Carly in Never Land...
jueves, 20 de diciembre de 2012
viernes, 30 de noviembre de 2012
Yaëh
Yaëh es esa xica con la q siempre puedes contar... Es la mejor del mundo y por eso la amoooo.... Le adoroooooo, el mundo le ha dado un don : SER HIPER-MEGA-ULTRA-SUPER AMISTOSA!!!!!
Yaëh es mi angelito q no sabe dejar de cantar canciones pero eso la hace aun mas graciosa y divertida...Wapaaa!!!!!!!! No tengo muxo q decir xq todo se resume en 5 letras: LE AMO!!!!! Es un cieloooooo y un sooooool... Espero no perderla nunca xq se q siempre podré confiar en mi Yaëh... (LL)
Yaëh es mi angelito q no sabe dejar de cantar canciones pero eso la hace aun mas graciosa y divertida...Wapaaa!!!!!!!! No tengo muxo q decir xq todo se resume en 5 letras: LE AMO!!!!! Es un cieloooooo y un sooooool... Espero no perderla nunca xq se q siempre podré confiar en mi Yaëh... (LL)
Amouuur... (LL)
Todos sentimos alguna vez eso llamado AMOR... El amor es un beso una caricia, un abrazo. Es un sentimiento, una emoción, un desconcierto. El amor es ilusión, es realidad y es ficción. Yo lo sé más que nadie xq soy la típica xica romántica y soñadora, a la vez q divertida y sociable... El amor es algo excepcional, yo, cuando miro a esa persona q amo siento q he llegado al cielo... Q mi querer no es correspondido pero q algún dia si q lo será... El amor es algo MÁGICO!!!! Es eso q sientes cuando lo miras a los ojos y te pierdes en ese gran universo, es lo único q de verdad te pertenece, es todo con lo q alguien puede soñar... El amor es muxas cosas pero lo q menos una desgracia... Xq nadie puede ser desgraciado x el simple acto de querer... Es imposible... Nadie lo puede cambiar... Xq el amar es el añorar a alguien cuando no está cerca tuya, es el simple acto de hablar con el y sentir q tu corazón empieza a gritar mientras q tu boca no sabe q decir... Es lo mas bonito q se puede sentir en la vida... (LL)
jueves, 29 de noviembre de 2012
Poesias... (LL)
EL AMOR:
El amor es
como un niño:
siempre consigue lo que quiere.
Te adoro es más que un te quiero,
menos que un te amo,
pero mucho mas que un Sentimiento!!!!
Si al decirte te quiero
te vas a reir de mi
prefiero no decirte nada y llorar en silencio por ti...
Dicen que el negro es feo
yo digo que no es verdad
pues tus ojos son negros y me dan la felicidad.
El amor es
como un niño:
siempre consigue lo que quiere.
Te adoro es más que un te quiero,
menos que un te amo,
pero mucho mas que un Sentimiento!!!!
Si al decirte te quiero
te vas a reir de mi
prefiero no decirte nada y llorar en silencio por ti...
Dicen que el negro es feo
yo digo que no es verdad
pues tus ojos son negros y me dan la felicidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






.jpg)



