viernes, 30 de noviembre de 2012

Amouuur... (LL)


Todos sentimos alguna vez eso llamado AMOR... El amor es un beso una caricia, un abrazo. Es un sentimiento, una emoción, un desconcierto. El amor es ilusión, es realidad y es ficción. Yo lo sé más que nadie xq soy la típica xica romántica y soñadora, a la vez q divertida y sociable... El amor es algo excepcional, yo, cuando miro a esa persona q amo siento q he llegado al cielo... Q mi querer no es correspondido pero q algún dia si q lo será... El amor es algo MÁGICO!!!!  Es eso q sientes cuando lo miras a los ojos y te pierdes en ese gran universo, es lo único q de verdad te pertenece, es todo con lo q alguien puede soñar... El amor es muxas cosas pero lo q menos una desgracia... Xq nadie puede ser desgraciado x el simple acto de querer... Es imposible... Nadie lo puede cambiar... Xq el amar es el añorar a alguien cuando no está cerca tuya, es el simple acto de hablar con el y sentir q tu corazón empieza a gritar mientras q tu boca no sabe q decir... Es lo mas bonito q se puede sentir en la vida... (LL)






No hay comentarios:

Publicar un comentario