viernes, 30 de noviembre de 2012

Yaëh

Yaëh es esa xica con la q siempre puedes contar... Es la mejor del mundo y por eso la amoooo.... Le adoroooooo, el mundo le ha dado un don : SER HIPER-MEGA-ULTRA-SUPER AMISTOSA!!!!!
Yaëh es mi angelito q no sabe dejar de cantar canciones pero eso la hace aun mas graciosa y divertida...Wapaaa!!!!!!!! No tengo muxo q decir xq todo se resume en 5 letras: LE AMO!!!!! Es un cieloooooo y un sooooool... Espero no perderla nunca xq se q siempre podré confiar en mi Yaëh... (LL)







No hay comentarios:

Publicar un comentario